Saltar al contenido →

¿Quién es Enrique Cintado?

Enrique CintadoEnrique Cintado soy yo, me considero una persona con ganas de hacer cosas, de emprender y de aprender, y sobre todo, de disfrutar de la vida con un punto de vista especial, el del marketing.

Diplomado en Empresariales y Licenciado en Marketing por la Universidad de Sevilla, me marcho durante un año a los Países Bajos, para completar mi formación y adquirir experiencia, me gradúo en International Marketing Management en la Hogeschool Rotterdam-Escuela de Negocios de Rotterdam-.

A partir de ese momento, comienzo mi andadura profesional en multinacionales como Calvin Klein Jeans, o empresas como Emasesa Metropolitana, Verbum o Vestidia, y los simultaneo con proyectos como freelance, y adquiero experiencia en el área de marketing en el sector de la moda, bienes de gran consumo, servicios infraestructurales, servicios lingüísticos y desarrollos TIC, disfruto de cada experiencia y dando lo mejorde mí mismo…que es lo que ocurre cuando uno trabaja con ganas e ilusión.

Ahora he dado el paso, y me dedico a lo que realmente me gusta, diseñar y gestionar la estrategia de marketing  digital de empresas, estar donde queremos estar y llegar a quienes queremos llegar, es algo que te hace sentir satisfecho, y que a la vez se disfruta–nadie dijo que fuera fácil–pero también podemos hacer el camino en buena compañía, ¿no? Junto con dos apasionados del marketing y la ingeniería, hemos creado Growth Pirates, Agencia de Marketing especializada en Growth Hacking -www.growthpirates.com-.

Si algo me caracteriza, creo que es el positivismo y la ilusión a la hora de trabajar en aquello en lo que creo, y así las cosas son mucho más fáciles. Yo siempre quiero ir por delante del resto…

Una de las cosas que he sacado en claro durante mi recorrido es que “Siempre nos queda mucho por aprender, y cada día aprendes algo nuevo”, por ello, te invito a que te quedes conmigo, y las aprendamos juntos…te parece??