Saltar al contenido →

El miedo lleva al éxito

El monstruo del miedo

Cuando pensamos sobre los miedos, es como si un monstruo se interpusiera entre nosotros y el castillo…y por desgracia hacerse el héroe vale muy pocas veces. Creo que el miedo no es algo positivo, a veces hay que pararse a pensar y darse cuenta de que uno necesita darse cuenta de que «El deseo de tener éxito es mayor que el miedo al camino que hay que seguir para tenerlo»

En muchos casos, el miedo te bloquea cuando tienes tu castillo justo delante, te impide progresar, y se convierte en esa voz en off que te susurra…no puedes.

El miedo ha dirigido a muchas personas hacia el éxito. El primer miedo que se tiene es el de tocar fondo. Este es el momento en el que hay que preocuparse por no caer en el camino, llegar a ser el primero es el objetivo.El miedo lleva al éxito.

Convierte el miedo en motivación

Hay muchas fuentes de motivación, el miedo también puede ser una de ellas, este artículo está escrito para hacerte pensar sobre las debilidades (que son más comunes de lo que creemos) que puedes convertir en fortalezas. Tienes que aprender a convertir esos miedos en fuerza, en ideas y en motivación para seguir adelante con tu proyecto.

Cuales crees que son tus miedos?? Conviértelos en motivación, en el impulso que necesitas para dar un paso adelante y decir…AQUÍ ESTOY!! El miedo lleva al éxito, no lo olvides.

Publicado en Reflexiones