Saltar al contenido →

Razones para tener una pagina en Facebook

Facebook es la mayor red social, eso está claro si tenemos en cuenta que tiene más de mil millones de usuarios. Debido a ello, te voy a dar razones para tener una pagina en Facebook.

Muchas compañias utilizan Facebook para atraer tráfico a su blog y a sus productos. Sin embargo, algunos cometen un gran error si su página profesional es la misma que la de su cuenta personal. Con el objetivo de parecer y ser profesional, necesitas tener una Página en Facebook.

Si tienes una Pagina en Facebook para tu negocio, eso te permitirá enfocarte precisamente en eso, en tu negocio. Todas las fotos que puedan aparecer en tu perfil personal, con tus amigos, con tu pareja, de viaje, no interesan a quien te busca a ti en tu ámbito profesional. Si tu objetivo es establecer una presencia con peso y potencia para ti, o para tu marca, necesitas una página de empresa.

Si creas una Página en Facebook, las personas tendrán la opción de seguirte, de decir que te apoyan. Cuando alguien le da a Me Gusta de tu página de empresa, negocio o marca personal, están diciendo a todos que generas confianza, que eres creible y fiable. Como resultado, más personas visitarán tu Página de Facebook, luego esas mismas personas decidirán dar a Me Gusta en tus post y tus contenidos comenzarán a ser más y más visibles, si lo haces muy bien, incluso llegarás a hacerte popular en dicha red social o incluso en el online, te parecen buenas razones para tener una pagina en facebook ?

Tener una Pagina en Facebook es importante  para crecer, porque consigue mayor repercusión de la que normalmente consigue una cuenta personal.

Espero que mis razones para tener una pagina en Facebook te hayan parecido suficientes, los resultados a conseguir son mucho más interesantes de lo que parece…da el paso!

Otro artículo pirata

5-razones-para-usar-wordpress-blog-enrique-cintado

Publicado en Social Media